Ponle color a tu cabello con cebolla

Los tintes para dar color al cabello son algo relativamente reciente. Cuando, por ejemplo, Rita Hayworth puso de moda el pelo caoba, las mujeres no tenían al alcance esas lociones bien por falta de recursos económicos o bien porque no existían.

Entonces hubo que tirar de ingenio para teñirse el pelo, y para ello usaban los más variados productos naturales que os podáis imaginar. Para el pelo rojizo, la cebolla roja era uno de los ingredientes más utilizados.

Además de resultar beneficiosa para el cabello, le daba unos atractivos reflejos que le hacían sentirse mucho más guapas. Para lograrlo necesitas una cebolla roja, dos cucharadas de vinagre de sidra y medio litro de agua.

En primer lugar pela y pica la cebolla muy fina y añádele el vinagre. Después, echa el agua caliente y deja reposar durante 24 horas. Una vez pasado este tiempo, fíltralo y embotéllalo en un recipiente hermético.

Sólo tendrás que aclarar el cabello con el líquido después de lavarlo y volver a enjabonarlo para eliminar el olor y a presumir de reflejos rojizos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: