Adiós a los hongos vaginales

Los hongos vaginales suelen surgir como consecuencia de un tratamiento prolongado de antibióticos. Pero también pueden influir otros factores,  como los baños de inmersión con jabones alcalinos, deficiencias alimenticias, quimioterapia, los aerosoles de higiene femenina, anticonceptitvos orales o un embarazo.

Los síntomas son muy fáciles de reconocer: escozor, ardor, hinchazón, dolor y secreción blanca. Muy incómodos y molestos. Especialmente si estás tomando los fármacos anteriormente citados o crees que puedes padecer esta dolencia, te recomendamos que hagas unas leves modificaciones en tu dieta.

Lo mejor es tomar alimentos como el ajo (uno o dos dientes al día crudos o escaldados), las cebollas y el perejil. También es importante beber una buena cantidad de agua (dos litros diarios al menos) y comer dos yogures naturales al día, mucho mejor si son de los que contienen bífidus.

Lo que no debes consumir son azúcares, alcohol, café, otros productos lácteos que no sean los yogures y las harinas refinadas. Verás como el poco a poco vas notando una mejoría y un gran alivio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: