Un sencillo truco para proteger tu pelo

El pelo, esa parte del cuerpo que hace que luzcas un aspecto de lo más saludable o todo lo contrario. Hoy queremos daros un sencillo truco para que vuestro cabello esté siempre suave, sedoso y cuidado.

Aunque cada día son más los productos que ayudan a conseguir la melena soñada, hoy os vamos a dar un sencillo truco para protegerlo y ayudar en su cuidado diario.

Una vez que te hayas enjabonado y aclarado como lo haces normalmente, échate tu mascarilla habitual, pero no la aclares. Deja que tu pelo se vaya secando al aire libre.

Al principio notarás una textura un poco extraña, pero con esta sencilla práctica lograrás proteger el cabello de los efectos del sol, nutrir las puntas y evitar que se te abran.

Ponlo en práctica al menos una vez a la semana. Cuando vuelvas a lavarlo, notarás una suavidad al aclararlo como si te acabases de echar la mascarilla. Ahora en otoño es más complicado dejarse el cabello húmedo, pero procura hacerlo a una hora que evite que te tengas que acostar con el pelo mojado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: