Melón contra las quemaduras y las manchas en la piel

El melón, esa exquisita fruta que ahora ya se puede encontrar prácticamente durante todo el año en los hipermercados y tiendas, es una auténtica joya para la salud, sin olvidar claro, ese refrán que dice: “Por la mañana, oro; por la tarde, plata; y por la noche mata”.

Por ejemplo, si te has quemado, bien haciendo cualquier cosa en casa o simplemente por el sol, aplícate una buena capa de pulpa de esta fruta y notarás un gran alivio.

Además, es ideal para prevenir las manchas en la piel, sobre todo las que aparecen como consecuencia de las toxinas que acumula el organismo en el interior.

De todos es conocido, por supuesto, el efecto depurador de este sano y rico alimento, que ayuda a regular el tránsito intestinal, a arrastrar lombrices (en caso de que las haya) y, encima, es perfecto para cualquier dieta.

También se ha comprobado su eficacia para la prevención contra el cáncer, asi como para evitar la formación de coágulos en la sangre, por su gran contenido en adenosina. Consumir melón ayuda a mejorar el aparato circulatorio y disminuye el riesgo de anginas de pecho, embolias o ataques de corazón.

Si a todo esto le añadimos que su precio no es muy alto y está al alcance de todos los bolsillos: ¿qué más se le puede pedir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: