¡Que me lo hago encima!

Si tienes incontinencia urinaria te recomendamos que no te pierdas los consejos que te vamos a dar a continuación. Bien es cierto que este problema se puede presentar por varias causas. La primera de ellas es la llamada incontinencia total, con pequeñas pérdidas constantes, a causa de alguna fisura o anormalidad en el esfínter urinario.

Si éste es tu caso, prepara una infusión de hinojo, para lo que tendrás que hervir dos cucharadas en agua durante cinco minutos. Tómala cuando se haya enfriado y a diario para comenzar a notar una importante mejoría.

También el estrés, los estornudos, la tos y otros motivos parecidos hacen que en ocasiones se nos escape alguna gotita de pis. Entonces es el momento llenar el bidé con agua templada y sentarse. Deberás contraer los músculos de la región genital durante cinco minutos. Repite este ejercicio cada día durante diez veces.

Si te has hecho pis porque tenías la vegija llena y no te ha dado tiempo a llegar al aseo, lo que te recomendamos es hacer ejercicios en la zona del músculo pubocoxígeo. Una buena manera para aprender a controlar este problema es orinar de forma entrecortada. De este modo fortalecerás la zona urinaria y tendrás más control. Eso sí, debes ser constante en la realización de esta rutina.

Por último, recordaros que  la retención prolongada puede producir una infección en la vejiga y expandirla exageradamente. Además, si tiene la vejiga demasiado llena y el músculo del esfínter es débil, el problema de la incontinencia aumentará.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Pedro on 28 enero, 2013 at 10:21

    YO TENGO INCONTINENCIA URINARIA, TOMABA MUCHAS PASTILLAS RECETADAS POR MI MÉDICO.
    Ahora la controlo con ajonjoli y mermelada de higos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: