Tratamientos cutáneos para las piernas

Teniendo en cuenta que tratamos el cutis con leches y crema, nada nos impide aplicar idénticos cuidados a las piernas, que deben tener una piel suave y sedosa, y no áspera y rugosa.

Por este motivo os vamos a dar algunos consejos sencillos y prácticos para que los pongáis en práctica y podáis presumir de ellas.

Por ejemplo, os diremos que la piel de gallina se elimina con cremas y aceites para el cutis, con peelings y con papel de lija suave.

Si tu problema es que las tienes resecas y rugosas, entonces no lo dudes, trata tus piernas exactamente igual que el rostro, aplicándole cremas que aporten la hidratación necesaria para que luzcan tersas.

La piel roja por eritrosis puede tratase con productos vaso constrictores exógenos, con hidroterapia fría y con masajes astringentes.

Por último, no debéis olvidar la limpieza de las piernas. Es importantísimo lavarlas bien para que la dermis pueda respirar. Andar por el agua es un ejercicio muy saludable, tanto para el sistema circulatorio como para tonificar el organismo. Para finalizar, os diremos que el baño frío y el hidromasaje son perfectos para evitar algunos males como las temidas varices.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Gracias por los consejos!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: