Consejos útiles para después de una noche de fiesta

Para mantenerse en forma después de una gran fatiga o bien después de haber bailado durante toda una noche, cuando la coloración de  la tez se oscurece y se forman las profundas ojeras, se puede recurrir a un tratamiento especial antes de acostarse.

En primer lugar has de tomar un ligero purgante para desintoxicar el organismo y eliminar las señales del cansancio. Tienes, además, que lavar la cara escrupulosamente para luego intentar lograr cuanto antes un sueño reparados.

Es muy importante la alimentación de los dos días posteriores. Debes procurar que tenga muchos productos lácteos o bien optar por comer manzanas durante una jornada entera. Si te cuesta mucho, puedes optar por una dieta ligera, sin carne de cerdo y embutidos, bebiendo sólo leche o zumos de frutas.

Son recomendables las ensaladas y las verduras, así como la fruta, excepto el plátano. También es bueno el zumo de limón, los huevos, las setas, el yogur y el requesón. Lo que no es nada bueno es sobrecargar el estómago; es mejor quedarse con algo de hambre.

Por supuesto, en estos días queda totalmente prohibido tomar café, té, alcohol y fumar. Puedes completar este tratamiento con ejercicios respiratorios, paseos y, por supuesto, recuperando las horas de sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: