¿Te huelen los pies?

Son muchas las personas que sufren olor de pies. Aunque en la mayoría de los casos se achaca a una mala transpiración del calzado, pero la verdadera causa es la humedad que propicia un medio apropiado para la multiplicación y descomposición de las bacterias, normalmente presentes en la superficie de la piel, causando mal olor.

Si sufres este problema te vamos a dar algunos consejos fáciles y útiles para  evitar situaciones incómodas. El primero de ellos consiste en disolver una cucharada de bicarbonato es un litro de agua. Debes remojar los pies en esta solución dos veces a la semana durante unos quince minutos. También puedes utilizar el bicarbonato para echarlo a los pies.

Esta misma mezcla la puedes hacer con vinagre. Pero si prefieres los olores más agradables no dudes en echar mano del aloe vera. Coge una hoja y córtala. Con el gel que obtengas hazte un masaje por la zona cuatro veces a la semana.

Tampoco está de más que te rocíes con alcohol los pies todas las mañanas. De este modo eliminarás el mal olor y la falta de transpiración.

Por último te recomendamos que alternes baños de agua caliente y fría y luego prepares otro con cubitos de hielo y limón. Luego un chorrito de alcohol y listo. Eso sí, si eres diabético o tienes problemas circulatorios no lo hagas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: