Frena la caída del cabello con albahaca

¿Tu pelo se cae más de la cuenta? No hace falta que gastes mucho dinero en tratamientos carísimos que en muchas ocasiones no surten el efecto deseado. Desde aquí os vamos a dar un truco casero, natural y económico, que se agradece en estos tiempos de crisis.

Muchas veces en casa tenemos cosas que usamos a diario para cocinar y que desconocemos otro tipo de usos muy beneficiosos para la salud o para la estética. Y eso pasa con la albahaca, esa maravillosa especia con la que preparamos exquisitos platos al pesto.

Para preparar esta eficiente loción de albahaca de uso diario no tienes más que poner a hervir los 150 gramos de esta especia con una taza de agua (aproximadamente 250 ml.). Deja que hiervan durante cinco minutos y, posteriormente, retírala del fuego y déjala que repose durante unos treinta minutos más o menos.

Luego no tendrás más que colar y guardar en un rociador o spray. Aplica este remedio casero para la alopecia habitualmente, masajeando un poco. Verás que con el uso frecuente (es muy importante ser perseverante) puede cambiar de forma notoria la fortaleza de tu pelo y evitar que se te caiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: