¡Toma castaña!

Aprovechando que ahora es la época en la que mejor se pueden encontrar, y que dentro de aproximadamente dos semanas tendremos que despedirnos de ellas hasta el año que viene, os vamos a contar algunos de los beneficios que las castañas tienen para nuestro organismo.

Los problemas relacionados con el tránsito intestinal deben ser tratados introduciendo cambios en nuestra dieta y estilo de vida, porque si se abusa de las medidas farmacológicas que existen para aliviar el estreñimiento ocasional nuestro cuerpo pierde la capacidad de regularse por si mismo.

La castaña es un fruto seco de temporada otoñal cuya composición es rica en agua (entre un 50 y 60 %) y  también en fibra, estas características le confieren a la castaña la capacidad de aumentar el movimiento de nuestros intestinos y de aumentar el volumen fecal, de este modo, el tránsito intestinal vuelve a funcionar de la manera adecuada, eliminando el estreñimiento sin necesidad de tomar ninguna medicamento farmacológico.
Además, es muy recomendable en el caso de que hayas decidido ponerte a dieta, porque tiene un alto poder saciante y muy pocas calorías, así que corre a la tienda y disfruta de este manjar otoñal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: