Arrugas faciales: Causas y soluciones

Las arrugas, esa pesadilla que sufren muchas mujeres y que en ocasiones aparecen demasiado pronto sin saber muy bien la razón. Hoy os vamos a hablar sobre las causas de su aparición y algunos remedios prácticos para que desaparezcan.

La primera de ellas, lógicamente, es la edad. Las distintas actividades del organismo disminuyen de intensidad con el tiempo. Se acusa en una pérdida de agua y ceden los tejidos profundos de la piel. Para ello hay que hacerse con frecuencia curas dietéticas y cosméticas, además de intentar lograr un mayor relax y un mejor descanso y tranquilidad espiritual.

Otro problema añadido es el adelgazamiento, que favorece su aparición al mermar los tejidos. Si estás a dieta preócupate más que nunca de hidratar tu cara y usar productos reafirmantes, que te permitan estar perfecta.

Los trastornos hormonales favorecen una aparición precoz de arrugas, así que no dudes en consultar con tu médico para volver a equilibrar el sistema glandular alterado.

No nos podemos olvidarnos de las influencias atmosféricas, ya que algunos de estos agentes ejercen una acción perjudicial sobre la epidermis, como es el caso del viento, el frío y el sol, que favorecen las arrugas. Por este motivo es más que recomendable proteger la piel con cremas que sean algo curativas. No dudéis en poneros en manos de asesoras de belleza.

Y por supuesto no hace falta recordar que hay que desmaquillarse todas las noches y hacerse limpiezas de cutis con relativa frecuencia para ayudar a mantener tu rostro joven, terso y reluciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: