Una limpieza de cara intensa para un cutis perfecto

Hoy os queremos dar una fórmula para que consigáis un cutis perfecto con una limpieza de cara que cada uno puede aplicarse en función de su tipo de piel, pero que, al menos, os recomendamos la hagáis una vez a la semana.

En primer lugar hay que limpiar bien el rostro con una crema específica, que retiraremos con un algodoncito. A continuación, y con el fin de abrir bien los poros, utilizaremos una mascarilla exfoliante (procurando que no sea demasiado agresiva) y la dejaremos actuar durante unos 10 minutos.

Con la ayuda de una esponjita la quitamos y es el momento de aplicar otra purificante, que ayudará a evitar granitos y otras impurezas en el rostro. Hacemos la misma operación que con la anterior y llega el momento de darnos una tercera, en esta ocasión hidratante.

Luego coge un tónica facial y expándelo por todo el rostro con la ayuda de un algodoncito y dándote pequeños toques. Ya sólo queda darle un repasito al contorno de ojos y rematar con una buena loción hidrantante con factor de protección solar. Listas para salir a la calle y presumir de cara resplandeciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: