Hacer deporte sin pisar el gimnasio

Si te da pereza apuntarte al gimnasio, hoy os damos algunas ideas para que podáis practicar deporte sin tener que salir de vuestra rutina diaria. En primer lugar os recomendamos que prescindáis del coche todo lo que puedas. Déjalo en el garaje para las distancias cortas (además tu bolsillo también te lo agradecerá). Y si usas transporte público, bájate una parada antes y camina una hora al día.

También es muy saludable un paseo en bici, y más ahora que muchas ciudades han instalado carriles específicos para circular sin riesgo, así que ya no hay excusa posible.

Otra buena fórmula de ponerte en forma es dejar el ascensor y subir las escaleras andando. Mejora la circulación, reafirma los glúteos y fortalece los gemelos. ¡Merece la pena!

Si por tu trabajo u otras circunstancias pasas mucho tiempo sentado, lo más seguro que es retengas líquidos, y en el caso de las mujeres puede surgir la temida “piel de naranja” o celulitis. Procura dar un paseo de 10 minutos de vez en cuando.

Por último os pedimos que os dejéis llevar por vuestras emociones. Reid siempre que podáis (es muy sano) y poner vuestra canción favorita para bailarla a toda marcha. Notaréis los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: