Adelgaza con perejil

Sí. Estás leyendo bien. Ese condimento con el que aderezamos muchas comidas y que le da un toque especial es perfecto para ayudarte a perder peso. La razón es la cantidad de componentes que llevan, como la licitina, las vitaminas C y E, el pro caroteno, el fósforo, el calcio o los flavonoides, que además son un perfecto antioxidante.

¿Y porqué consumir perejil? Porque te ayuda a no retener líquido, baja el colesterol, disminuye los triglicéridos, es digestivo, depurativo y anti flatulencias.

Por todos estos motivos os recomendamos que preparéis un zumo de perejil, que bien puede ser sólo con esta hierba o mezclada con otras verduras que os gusten, como el apio o la zanahoria y toméis dos vasos al día.

También se puede consumir en infusión, más calentito en estos días de tanto frío. Tres tacitas diarias serán suficientes. Pero no os olvidéis que los milagros no existen. Esto quiere decir que además de consumir perejil deberéis tener una alimentación equilibrada y hacer un poco de ejercicio. Los resultados merecerán la pena, seguro.

Perejil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: