Combate las estrías con aguacate y aloe vera

Las estrías son un problema estético que es difícil de subsanar. Los cambios de peso, la falta de hidratación, los embarazos… hay muchas causas que provocan que aparezcan esas antiestéticas señales en nuestra piel.

Pero también es cierto que existen algunos remedios caseros y naturales para intentarlo. Uno de ellos es esta mascarilla contra las estrías de aguacate y aloe vera, dos plantas que pueden darle a la piel la elasticidad necesaria como para recuperarse.

 Las mascarillas caseras, además de resultar mucho más económicas que cualquier producto de perfumería o herbolario,  pueden resultar una buena opción para combatir las estrías.
De hecho, una mezcla de dos vegetales como el aloe vera y el aguacate (sí, ese mismo que utilizas para hacer el riquísimo guacamole) pueden ayudar a que la piel recobre la elasticidad en las zonas atacadas por este inconveniente estético. Sólo es cuestión de intentarlo…
Para su preparación vamos a necesitar medio aguacate, un tallo de aloe vera y un chorrito de aceite de oliva. A continuación,  corta el aguacate  transversalmente, quítale el carozo y extrae su pulpa. Colócala en el vaso de la batidora (o directamente en un mortero) junto al aceite de oliva y la pulpa del tallo del aloe vera. Remueve bien hasta que tengas una pasta homogénea.Aplica la mascarilla sobre las zonas donde quieras combatir las estrías, aplicando masajes suaves y circulares durante algunos minutos. Luego simplemente tendrás que dejar que actúe sobre unos 20 minutos y después retirar con agua fría. Es muy importante ser constante. Con una sola vez no es suficiente.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Me apunto la receta de la crema! me ha encantado 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: