Recetas de belleza de composición vegetal (1)

Hoy vamos a daros algunas sencillas y prácticas recetas de belleza hechas todas ellas a base de plantas naturales, que esperamos que os sean de utilidad. En primer lugar empezaremos con una para las personas que padecen la piel grasa, a la que aconsejamos utilizar aplicaciones locales de pulpa y zumo de albaricoque, de naranja, cereza, guinda o frambuesa.

Además, os aconsejamos beber por la mañana una decocción de ortiga (30 gramos de hojas por litro de agua). También es buena el agua destilada de romero y salvia, la  infusión de té y el zumo de limón contra los poros dilatados.

Si el problema de tu piel es que está enrojecida entonces echa mano de las infusiones de manzanilla y milenrama. Es recomendable tomar zumo de pulpa de berenjena y de pepino y no olvidarse de las propiedades que tiene para este problema el jugo de lechuga.

Este primer capítulo lo vamos a cerrar hablando de las grietas de las manos, para las que os sugerimos que uséis una pasta o una leche de almendras dulces. Otra buena solución es hervir la parte blanca de la corteza de limón y naranja. Obtendrás una especi de pasta gelatinosa, que tendrás que pasar por el tamiz antes de aplicarla y empezar a notar sus resultados.

23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: