Remedios de belleza de composición natural (2)

Seguimos con los remedios de belleza de composición natural y lo hacemos hablando de las temidas arrugas, para las que te recomendamos uses aceite de hipérico, de aguacate, pulpa de zanahoria cocida, pieles de naranja y las pongáis en la batidora hasta obtener una consistencia cremosa, que después aplicaréis sobre vuestro rostro a modo de cataplasma.

¿Qué tenéis problemas circulatorios? Pues aquí no os vamos a decir nada nuevo. Tomad ajo en todas sus versiones, ya que posee propiedades hipotensoras; y cebolla, de notorias propiedades desinfectantes internas, siempre y cuando pueda tolerarse su olor, claro está.

Para la jaqueca nada mejor que el zumo de medio limón en una taza de café amargo, mientras que si lo que quieres es un buen estimulante nervioso prepárate una tisana de hojas de romero (20 ó 25 gramos por litro de agua) y bébela cuando estés deprimida.

Un buen aperitivo es la raíz de genciana bien aplastada o en su defecto una taza de té en agua hirviendo, bien azucarada. Y por último, para perder peso, toma de 2 a 6 gramos al día de extracto fluido de encina marina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: