Cuidado con los atracones navideños

Llega la Navidad y es época de reuniones familiares, encuentro con los amigos, regalos, diversión y, sobre todo, mucha, mucha comida. Tanta que algunos casos acaba con el consiguiente atracón. Hoy os queremos dar algunos consejos para evitar que la fiesta se convierta en una auténtica pesadilla.

En primer lugar hay que decir porque sea época de celebración no hay por qué comer a lo grande, como si fuera la última cena de nuestra vida. Hazlo con moderación. Antes de empezar, bebe un gran vaso de agua, que te ayudará a saciar el apetito.

En cuanto a la bebida, es normal que haya brindis con la familia, con los amigos, durante la celebración. Lo ideal sería, además de controlar la cantidad que tomas, no mezclar líquidos. Si bebes vino, cava, chupito y luego te vas de copas, seguramente acabarás con un resacón de miedo.

Pero si el mal ya está hecho, os recomendamos, en primer lugar, que toméis infusiones de menta poleo o manzanilla, que vienen muy bien para las molestias por los excesos o, por qué no, el clásico bicarbonato y las sales de frutas.

Además, al día siguiente de concluir la comilona, procura consumir productos a la plancha ligeros, como son el pollo o el pescado, o la siempre socorrida pasta hervida para intentar no coger esos kilitos que tanto cuesta perder.

Por lo demás, sólo desearos que disfrutéis mucho, comáis lo más sano posible, brindéis por un 2013 lleno de felicidad y cosas buenas y deciros: ¡Feliz Navidad! Aunque seguiremos por aquí.

simpsons_guerra_comida (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: