Perfumes que delantan

Un perfume es algo tan agradable de oler en ocasiones como tan molesto en otras. Y es que elegirlo no es tarea fácil. Por este motivo hoy os vamos a dar algunos consejos sobre cómo saber si es tu fragancia perfecta.

Lo primero es no seleccionar nunca un perfume que hayáis olido en otra mujer. La elección debe partir de vosotras mismas. Además, cada cuerpo asimila el olor de una manera.

Si podéis hacerlo, no adquiráis nunca frascos baratos. Es preferible elegir uno más  pequeño, pero de mayor calidad. Por supuesto no abuséis a la hora de echároslo, ya que sólo debe crear una tenue fragancia a vuestro alrededor, no ir dejando huella allá por donde paséis.

Aplicad siempre la fragancia directamente sobre la piel y con menor frecuencia sobre vestidos y pieles. Las mejores zonas son detrás de las orejas, en las sienes, el cuello y las muñecas.

Por último, además de aconsejaros que no uséis perfumes muy persistentes os sugerimos no hacer mezcla de cremas corporales, desodorantes de otras marcas. Usad la misma gama porque el resultado puede ser poco agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: