La arruga no es bella

Aunque hay quien afirma que la arruga es bella, la mayoría de mujeres intenta evitar por todos los medios que su piel comience a sufrirlas. Por eso hoy vamos a daros algunos consejos caseros que deberéis tener muy en cuenta para evitar su formación.

Las temidas patas de gallo en torno a los ojos son debido casi siempre a esfuerzos visuales por no utilizar gafas, ya que hay señoras que renuncian a usarlas por miedo a “perder” un signo de juventud. Lo que desconocen es que al forzar cada vez más la vista, el número de arrugas en la zona irá creciendo.

Si el problema está en la zona de los labios, lo mejor es realizar un ejercicio consistente en llenar la boca de aire con ellos cerrados durante unos segundos. Expúlsalo después y hazlo todos los días durante cinco o seis minutos.

La temida papada también se puede prevenir con un sencillo movimiento, consistente en abrir mucho la boca, como para morder una manzana, cerrándola después con gran lentitud. También conviene echar la cabeza bien para atrás, con el cuello bien distendido, permaneciendo así un buen rato.

Además, os diremos que los productos destinados a combatir las arrugas siempre llevan instrucciones anexas sobre el modo de empleo que, sea cual fuera la manera, conviene respetar escrupulosamente. Aún así, si las arrugas no desaparecen, si los tratamientos cosméticos no consiguen disimularlas, si la vida ya las ha fijado en el rostro “como las cicatrices del alma”, aprended a considerarlas con humor y buen talante.

06 arrugas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: