Dame tu mano

Las manos son una de las partes del cuerpo que más usamos y, como tal, debemos darles cuidados especiales para mantenerlas siempre lo más sanas y bellas posibles. Por eso hoy os queremos dar una serie de consejos que os serán muy útiles.

Si estáis preocupadas porque os han salido manchas, en la mayoría de los casos, producidas por la edad, podéis gastaros una fortuna en tratamientos carísimos, pero también utilizar zumo de limón. Aplicadlo cada día y ya veréis como mejora de forma notoria.

Aunque cada vez es más extraño, todavía hay gente que sufre los incómodos y dolorosos sabañones. Para ello os recomendamos pomadas semigrasas con alcanfor y productos vascularizantes, además de vitaminas A y H.

Además, si  lo que pretendéis es que vuestras manos parezcan más jóvenes, ya que es una de las zonas que más tiende a envejecer, incluso antes que el rostro, debéis aplicar aceites placentarios, que ayudarán a corregir la rugosidad.

Y cuando el problema es la excesiva sudoración, que suele venir provocada por causas nerviosas o emotivas o también por el calor, nuestro consejo es que uséis productos anti-perspirantes a base de sales de aluminio y de desinfectantes cutáneos.

Nos os olvidéis nunca de llevar una buena hidratante de manos y de usarla cada día antes de salir a la calle, como hacemos con el rostros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: