¡Ni pestañees!

Ni pestañees. Tras un receso en nuestro trabajo diario, ‘Aromas de salud’ vuelve para quedarse. Cada día, nuevos trucos para estar guapa por poco dinero y con remedios completamente naturales y, sobre todo, sencillos.

Aunque las fiestas navideñas ya están dando sus últimos coletazos, hoy queremos mostrarte cómo se pueden lograr unas pestañas gruesas, espesas, largas y que den a tu mirada un toque especial. Lee bien. Es muy fácil.

Nuestra primera recomendación es que utilices aceite de ricino, un ingrediente muy habitual en las cocinas de hoy en día. ¿La fórmula? Coger un pincel limpio y aplicar sobre la zona con mucho cuidado para que no entre en contacto con los ojos. Repite esta operación dos veces y no olvides hacerlo todos los días.

Vaselina para hidratar

Otra gran aliada en esta particular batalla para lucir pestañas infinitas es la vaselina. También con la ayuda de un pincelito, aplícala antes de irte a dormir como si fuera rimel. Las mantendrás bien hidratadas. Por la mañana lava bien la zona con agua templada para evitar molestias oculares.

El aceite de oliva, esa maravilla de la gastronomía mediterránea, es perfecto para nutrir la raíz de las pestañas y evitar de este modo su caída. En pocos días las notarás más fuertes. ¡Oro líquido!

¿Qué propiedades aporta la clara de huevo?

Ahora os vamos a hablar de la clara de huevo. ¿Sabéis que propiedades aporta al cabello? Sí; es perfecto para lucirlo brillante y sedoso. Pues bien, si utilizáis este producto tan natural para las pestañas, en poco tiempo las notaréis más voluminosas y negras (damos fé de ello). Eso sí, los milagros no existen. No esperéis que sea de hoy para mañana. La constancia es el mejor aliado en estos casos.

Y por último vamos a hablar del té verde, ese delicioso antioxidante que muchas consumimos a diario. Prepara una infusión con esta hierba, deja reposar para que el agua coja todas sus propiedades, cuélala y guárdala en un lugar refrigerado. Cada día unta un algodón y aplícalo sobre las pestañas (eso sí, ante cualquier tipo de reacción o alergia, que no es lo frecuente, suspende el tratamiento de inmediato).

 

Anuncios

One response to this post.

  1. ¡Qué buenos consejos! Bienvenida de vuelta 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: