De(sin)tox(ícate)

batidos13912813_135317123578328_3095865714965950713_n.jpg

Las navidades están a punto de finalizar. Por lo general, quien más o quien menos ha hecho algún exceso gastronómico (comidas más fuertes, bebidas alcohólicas y muchos dulces propios de la época). Llega el temido momento de subirse a la báscula.

Pero mejor que poner el grito en el cielo, os recomendamos tomar medidas cuanto antes para volver a estar en forma. Ya sabéis que es época de comer sano, hacer ejercicio y recuperar poco a poco la rutina.

Seguro que todos habéis oído hablar de los batidos detox (desintoxicantes). Son perfectos para eliminar toxinas y ayudan a recuperar la línea. Eso sí, no esperéis milagros si no se acompaña de una alimentación correcta.

Aunque en muchas tiendas ya los venden exprimidos, y la verdad es que su precio es bastante elevado, nosotros te queremos dar dos recetas muy apetecibles, que podrás hacer en casa con unos ingredientes muy básicos. Toma buena nota.

Batido detox de plátano y espinacas

Necesitas un plátano, 3 manzanas, 5 zanahorias, 1 taza de espinacas (40 gramos) y medio vaso de agua.

Trocea el plátano y las manzanas, con un licuador, extrae el zumo de las zanahorias y finalmente mezcla todo, con el agua, hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Para que sea realmente efectivo, te recomendamos consumirlo de forma inmediata. Eso sí; es muy importante que lo hagas media hora antes de desayunar y que repitas esta operación tres veces a la semana para conseguir resultados.

Piña y agua de coco

La segunda opción que te proponemos lleva piña, una de las frutas con mayor poder diurética. Es la clara apuesta de los nutricionistas para sus regímenes. Esta combinación, para la que sólo necesitas un cuarto de esta pieza de fruta, 350 mililitris de agua de coco y cuatro hojas de espinacas.

Trocea la piña en cubitos e incorpora todos los ingredientes a la licuadora. Verás qué sencillo es adelgazar si te habitúas a tomar esta deliciosa bebida en ayunas y a media mañana.

Empieza ya a cuidar tu organismo. Es un sabio consejo que os damos desde aquí. Y recordad que lo importante, además de tener un cuerpo bonito, es estar fuertes y sanos por dentro. ¡Desintóxicate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: