¡Te como la boca!

bocaimages

¡Feliz día de Reyes a todos! Aprovechando que muchos de vosotros tendréis hoy roscón en casa, alguno, incluso, relleno de nata, os vamos a dar un par de trucos de belleza muy útiles sobre este delicioso manjar.

El primero de ellos es para aquellas personas que sufren con los labios secos. Pues bien, sólo tenéis que coger una cucharadita de nata y extenderle suavemente con masajes por toda la zona. Tendréis que dejarla que actúe durante 15 minutos y, además, no caer en la tentación de daros un bocado.

Transcurrido este tiempo, coged un disco desmaquillante, untadlo en agua tibia y retirad los restos de nata, que posee un alto efecto hidratante. Si tras esto ponéis un poco de vaselina, lograréis una hidratación más prolongada.

Como siempre os decimos, es muy importante la constancia. Hay que hacerlo todos los días para conseguir resultados eficaces.

Un bálsamo para las quemaduras solares 

Pero la nata tiene otras muchas utilidades en el campo de la salud. Es uno de los mejores bálsamos calmantes para las quemaduras solares. Aplícala directamente sobre la zona afectada, sin escatimar. Notarás rápidamente frescura y suavidad. También servirá para hidratarla y evitar las rojeces y descamación de la piel.

Un producto perfecto para las durezas

Por último, si tenéis durezas en los pies, los codos o rodillas, sólo tendréis que mezclar la nata con un poco de zumo de limón y empezar a actuar. Por supuesto, si acompañáis este remedio natural con unos masajes con un guante de crin o una piedra pómez, lograréis que el tratamiento sea más efectivo.

¿Os han gustado estos consejos sobre la nata? ¿Tienes algún otro truco casero de belleza con este dulce alimento? Pues cuentánoslo y lo compartiremos con nuestros lectores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: