Tírate en plancha

plancha-musculos-700x500

Hoy os vamos a dar un corto, pero eficaz consejo para tonificar vuestros abdominales. Ahora que ya han pasado las fiestas y que, seguramente, has cometido algún exceso gastronómico, es hora de ponerse en forma.

¿Sabes lo que es hacer la plancha? Muy sencillo (Sólo tienes que mirar la imagen que ilustra el post). Te tumbas en el suelo, apoyas codos, levantas rodillas y apoyas las puntas. Los glúteos deben permanecer lo más pegados al suelo posible, no estar en pompa.

No te vamos a engañar. Cuesta mantener la postura; así que lo mejor es que te lo tomes con calma. Empieza con 60 segundos y ve aumentando progresivamente cada día.

Trabajar todos los músculos a la vez

Con este ejercicio trabajas todos los músculos de la zona del abdomen a la vez. Los resultados comienzan a notarse en pocos días. Insistimos una vez más en que no puedes esperar milagros. Deberás acompañar la práctica de deporte con una dieta en la que no falten cinco comidas diarias y dos litros de agua, por lo menos, que podrás consumir más gustosamente si te encanta el delicioso mundo de las infusiones.

Algunas, como el té verde o la cola de caballo te ayudan a no retener líquido y una buena manzanilla facilita la digestión. Las de relax te proporcionarán un descanso adecuado, ya que dormir bien es otro de los factores fundamentales para que tanto tu cuerpo como tu mente estén en forma.

¿Qué tipo de deporte te gusta practicar? ¿Cómo te pones en forma después de las copiosas navidades? Esperamos tus sugerencias y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: