Purifica tu organismo con agua y limón

limonesimages

Si hay una fruta que casi nunca falta en casa es el limón. Un alimento al que quizá no prestamos toda la atención que merece y que posee muchas cualidades beneficiosas para el organismo. Una pequeña joya de la naturaleza que te puede ayudar a mejorar algunos problemas cotidianos, como el estreñimiento o la infección de orina.

Hoy te vamos a contar cómo utilizarlo y las propiedades que aporta a nuestro cuerpo. Lo ideal es mezclar el zumo de medio limón con con un vaso de agua tibia y tomarlo en ayunas.

El primer beneficio es que ayuda a hidratarte, evitando así los síntomas que origina la falta de ingesta de líquido, como piel seca, cansancio, ojeras o, incluso, taquicardia.

Regula el tránsito intestinal

Si lo consumes de forma regular, comenzarás a notar rápidamente como el tránsito intestinal se normaliza en el caso de que te cueste ir al baño. Esta sencilla mezcla hace que las heces se ablanden y sea más fácil expulsarlas. Si a eso le añadimos que elimina toxinas, se convertirá en un perfecto aliado para perder peso (insistimos en que siempre habrá que combinarlo con una dieta equilibrada y algo de ejercicio; los milagros no existen).

Combate el mal aliento

La molesta halitosis, conocido por todos como mal aliento, mejora si tomas zumo de limón para empezar el día. Eso sí, no te olvides que sólo el jugo de fruta puede dañar tu esmalte, por lo que es fundamental que rebajes su efecto con agua.

Por último, te comentaremos que tiene un amplio poder antioxidante. Esto ayuda a que el cuerpo genere más colágeno y nuestra piel se mantenga tersa y joven gracias a su elasticidad.

¿Conoces algún secreto de belleza más que proporcionen las frutas? ¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Danos tu opinión. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: