Dale al coco

cocodescarga

Photo by saludologia.com

El aceite de coco se ha convertido en uno de los imprescindibles para tratamientos de belleza y de salud. Muy usado desde siempre en los países orientales, de un tiempo para acá se ha ido haciendo más que popular, sobre todo desde que las ‘celebrities’ de Hollywood hayan cantado y contado sus maravillas.

Nosotros también te vamos a decir algunos de los beneficios que se obtienen con su uso. En primer lugar, es bueno para perder peso excesivo y ayuda en el funcionamiento saludable de la tiroides y el sistema endocrino. También facilita las digestiones y previene algunos problemas estomacales.

Ahora que las temperaturas bajan tanto y es frecuente pillarse un buen catarro, consume aceite de coco. Mata los virus que produce la gripe.

Pero si por algo se ha convertido en uno de los preferidos de las estrellas de cine y modelos es por su efecto anti edad. Retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel que normalmente acompañan el envejecimiento. El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.

No olvides, tampoco, aplicar una buena dosis sobre el cabello después de lavarlo. Los sentirás fortalecido, brillante y notarás cómo desaparece la caspa.

Una auténtica joya que no debe faltar en casa. ¿Ya la has probado?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: