Dame la mano (hidratación y cuidados antimanchas)

manosimages

Aunque muchas veces no le demos la importancia que tienen, las manos son una de las partes del cuerpo que, al final, ‘delatan’ nuestra edad. Es evidente que no podemos luchar contra el tiempo y que la eterna juventud no existe, pero bien es cierto que sí hay maneras de retrasar la aparición de manchas y arrugas.

Unas manos bien hidratadas y cuidadas son fáciles de conseguir. Y, además, te proponemos, como siempre, algunas recetas caseras que evitarán que te gastes un dineral en el cuidado de tu cuerpo. Sencillas y muy útiles.

Si lo que buscas es suavidad y tersura, mezcla en un bol una cucharada de copos de avena, una de yogur, un chorrito de zumo de limón y unas gotas de aceite de almendra (uno de los básicos que nunca deben de faltar en tu armario de belleza).

Primero deberás pasar los copos por el molinillo y luego juntarlo con el resto de ingredientes. Remueve bien con una cuchara de madera y pasa a la acción. Lávate bien las manos y deja que actúe durante quince minutos (si quieres aprovechar el tiempo puedes aplicarte al mismo tiempo una mascarilla para el rostro o para el cabello y así matar dos pájaros de un tiro).

Enjuaga con agua tibia y date tu hidratante habitual. En pocas semanas notarás los resultados y podrás lucir unas manos de cine.

Si lo que necesitas es exfoliarlas, sólo tienes que cambiar el yogur del truco anterior por unas almendras molidas, que serán las que ayuden a eliminar las células muertas.

¿A qué es fácil y práctico? ¡Todos querrán sentir tus caricias! Pruébalo y cuéntanos los resultados. Nos gusta conocer tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: