Pan y punto (adiós a las espinillas)

panpo0ftcigw0

El pan, ese alimento imprescindible en nuestro día a día, puede ser, además, un perfecto aliado de belleza. Así que si te ha sobrado, no se te ocurra tirarlo. Ahora mismo te vamos a contar algunos buenos trucos para que tu cara y tu cuerpo luzcan mucho mejor.

¿Sabías que un buen remedio para combatir granos y espinillas del temido acné es colocar migas de pan integral y remojarlas en agua caliente? Una vez que esté listo, lo escurres bien y lo colocas sobre la zona afectada. Además, esta variedad tiene propiedades desinfectantes y absorbe el exceso de grasa de nuestra piel.

También con miga de pan, leche (medio vaso) y nabo (media pieza cortada en rodajas finas) obtendrás una mascarilla casera ideal para aquellas personas con pieles sensibles y delicadas. Lo pones todo en la licuadora hasta obtener una crema fina, que extenderás por el rostro. Deja que actúe durante 30 minutos, retira y procede a echarte tu hidratante habitual. ¡Notarás la diferencia!

Por último, queremos contarte la manera más económica y sencilla de hacer una exfoliante corporal. Añade pan rallado a la crema y frota suavemente por todas las zonas, haciendo especial hincapié en aquellas más conflictivas, como rodillas o codos. Recuerda una vez más que hay que ser constante en todos los tratamientos para conseguir la efectividad deseada.

Repite esta operación unas dos veces por semana y podrás presumir de una piel única gracias al pan.

¿Sabes más remedios caseros saludables hechos con pan? ¿Te han gustado nuestros consejos de hoy? Déjanos tu opinión y comparte este post. ¡Gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: