Saca pecho (trucos para mantenerlos senos firmes)

pechosimages

El paso del tiempo, la maternidad y la falta de cuidados específicos hacen que el pecho de las mujeres vaya perdiendo firmeza y comience a caerse. Hoy os queremos dar unos sencillos trucos de belleza que os ayudarán a recuperar unos senos firmes.

Lo primero que os recordamos es que deberéis ser constantes. Hacerlo una sola vez no servirá absolutamente de nada. Pero con constancia y un poco de esfuerzo, volveréis a lucir un escote de vértigo.

Uno de los grandes aliados para este tratamiento es la granada, una fruta muy fácil de encontrar y con un precio que se adapta a todos los bolsillos. Pues bien, deberás hacer una pasta con su cáscara y mezclarla con aceite de mostaza picante.

Una vez que la tengas, antes de acostarte dedícate 10 minutos para tí y masajea en forma de círculo por la zona. Notarás rápido los resultados y, además, conseguirás una piel hidratada y resplandeciente.

Hielo para endurecer los músculos

Para las más valientes, os sugerimos un tratamiento a base de hielo (el frío ayuda a mantener una musculatura firme). Coge dos cubitos y frota con un movimiento circular durante un minuto cada pecho (no sobrepases ese tiempo, ya que el músculo se entumecerá). Después, elige un sujetador que se adapte perfectamente a la zona y permanece en posición acostada durante una media hora para que el tratamiento sea efectivo.

También puedes coger como costumbre aclararte con agua fría después de la ducha y hacer especial hincapié en el área pectoral. Notarás como mejora la circulación y sentirás un gran alivio, a pesar de que la primera sensación no sea muy agradable para algunas personas.

Pepino y yema de huevo

Por último, otro excelente truco para levantar los senos es utilizar una crema casera realizada con pepino y yema de huevo. Deberás hacer un puré con el primero. Después, agregar la yema y un poco de mantequilla hasta conseguir una crema consistente. Una vez que esté lista, reparte sobre el pecho y deja que haga efecto durante 30 minutos. Lava con abundante agua fría y repite la operación una vez a la semana.

No te olvides, por supuesto, de hacer ejercicio para que los músculos se mantengan firmes. Después de esto, ¡saca pecho! y prepárate para lucir tus prendas favoritas con escote.

¿Te han gustado nuestros remedios caseros? ¿Cuáles son tus trucos para lucir radiante? Esperamos tus opiniones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: