Pura y clementina (mandarinas para prevenir arrugas)

mandarinaimg_7602.jpg

Desde hace ya algo más de dos meses, la mandarina o clementina es una de las frutas más vendidas y consumidas en las fruterías. Su delicioso sabor y sus propiedades nutritivas la convierten en el aliado perfecto para postre, merienda o tentempié.

Pero, además, al igual que sucede con la naranja, la mandarina es rica en vitamina C, un nutriente que se antoja imprescindible a la hora de plantarle cara a las arrugas que se crean en el rostro por la falta de elasticidad.

Por eso, desde aquí os recomendamos que todos los días toméis un zumo recién exprimido. Notaréis que vuestra piel mejora sensiblemente. Eso sí, para mantener todas sus propiedades, es conveniente beberlo nada más que se exprime.

Zumo contra las impurezas

Si ya habéis preparado el jugo y no os apetece tomarlo, podéis utilizarlo como cosmético. ¿Cómo? Muy sencillo. Aplícalo directamente sobre la piel con un algodoncito o una gasa y deja que actúe. Elimina las impurezas. De esta manera lucirás una tez limpia y rejuvenecida.

Lo ideal para que sea efectiva es hacer este tratamiento, al menos, una vez a la semana. El lunes volvemos con más trucos de belleza y salud caseros. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: