Que te den arcilla (todas sus propiedades curativas)

arcilla-negra-propiedades-thecosmethics.com-cosmetica-natural.jpg

Rebuscando en mi armario de cosméticos, apareció por casualidad una caja con arcilla para uso cosmético. Un auténtico tesoro de la naturaleza que tiene una cantidad de beneficios para la salud que no podéis ni imaginar.

Aunque yo la utilicé para hacerme una mascarilla facial (limpiadora, exfoliante y tensora), debéis saber que además es un excelente antiséptico y arrastra todas las impurezas de la piel al exterior.

Su poder calmante es realmente extraordinario. Tanto para la piel como para los músculos. Aplica bien sobre la zona afectada y notarás como alivia el dolor y reduce la inflamación rápidamente.

El uso continuado de la arcilla proporciona al cuerpo numerosos minerales, lo que ayuda a mantener las defensas de la piel, además de proporcionar a las células algunos nutrientes esenciales para su cicatrización.

Si tienes problemas de acné, hazte una mascarilla de arcilla verde y déjala actuar. Es perfecta para personas con dermatitis y también, combinada con un tratamiento de vendas frías o una mascarilla, puede convertirse en el mejor aliado con la temida celulitis.

Para usarla en casa la fórmula es muy sencilla. Echa la cantidad que vayas a utilizar y echa agua. Este producto tiene muchas ventajas para el bolsillo, ya que no tiene fecha de caducidad y es realmente económico. Muy fácil de encontrar en herbolarios o tiendas ecológicas.

Así que no te lo pienses más y ¡que te den arcilla! Ahora prueba nuestros trucos caseros y cuéntanos los resultados. ¡Queremos conocer tu opinión!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: