La niña de mis ojos (evita el lagrimeo constante)

crying eyes cartoonFactores como la falta de sueño , un exceso de exposición al sol, algunas cremas o cosméticos, ver en exceso la televisión o pasar muchas horas delante del ordenador pueden provocar una continua secreción de lágrimas en los ojos.

Una sensación molesta e incómoda que, sin embargo, puedes mejorar si haces alguno de los remedios caseros que te contamos a continuación. Lo primero que necesitas, en el caso de que tu trabajo te obligue a estar todo el día ante la computadora, es tomar las pequeños descansos cada hora y dar un paseo, que también le vendrá muy bien para mover las piernas y evitar problemas de circulación.

Sin duda, el más conocido es de la bolsita de manzanilla pasada por agua y metida en el congelador. Aplicada sobre los párpados, proporciona un alivio inmediato y además mejora las ojeras o bolsas propias del cansancio o de la edad.

Pero hay otros alimentos que también tienen numerosos beneficios para la vista, caso de la zanahoria. Si tomas un vaso de zumo dos o tres veces a la semana, estarás dando a tu cuerpo el betacaroteno necesario para mantener una buena visión.

Uno de nuestros trucos favoritos para tratar el incómodo lagrimeo es el de coger dos cucharadas y cubrirlas de aloe vera. Mételas en el congelador durante un buen rato y después las aplicas de forma invertida sobre la zona. Un calmante perfecto.

Siguiendo con productos naturales, también puedes hacer uso de unas gotas de miel diluida, agua de rosas o leche. En verano, cuando el calor haga que los síntomas puedan agravarse, recuerda lavarlos siempre con agua helada. ¡Te lo agradecerán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: