¡Azúcar! (luce piel perfecta con este dulce truco)

azucarimages

El azúcar, como todos los alimentos, tiene sus pros y sus contras. Todo depende de la manera en que se utilice y la cantidad que se consuma. Bien es cierto que en el mundo de la belleza, los expertos han encontrado en ella todo un filón. De hecho, muchas ‘celebrities’ hacen uso ya del truco que os vamos a contar hoy para presumir de cuerpo de infarto y piel perfecta.

Para sentirte como una auténtica estrella de Hollywood en la mejor alfombra roja sólo tienes que mezclar en media taza de azúcar (puede ser blanca o morena), una de sal gruesa y media más del codiciado aceite de coco.

En primer lugar pones en un recipiente el azúcar y la sal, mientras que en un cazo pones a calentar el aceite. Cuando veas que su textura es más líquida, lo añades a lo anterior. Esperas a que se enfríe un poco y llega el momento de extenderlo por todo el cuerpo con un delicado masaje que te puedes dar tú mismo en casa (además de prácticos, nuestros consejos son económicos).

Empieza por los tobillos y termina en los hombros. Todo ello con movimientos circulares que aseguren que no te dejas ninguna parte sin masajear. Haz especial hincapié en dos zonas que muchas veces pasan desapercibidas y que son realmente importantes para dar esa sensación de ‘glamour’: los codos y las rodillas.

Nuestra recomendación es que realices esta dulce práctica una vez cada quince días, por lo menos. De esta manera notarás como tu piel luce tersa y suave. Además, con los masajes, también se mejora la circulación de la sangre, lo que ayuda a combatir la celulitis o las temidas varices o venillas. Verás que luminosidad.

Ponla en práctica y cuéntanos los resultados. Nosotros ya lo hemos hecho y nos encanta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: