Yogur anticaspa (sí, has leído bien)

yogurimages

El yogur, ese lácteo que nunca falta en nuestra nevera, es un increíble aliado de belleza, además de un delicioso y nutritivo alimento. Hoy te vamos a contar algunas ideas para mejorar tu aspecto en muy poco tiempo.

Aunque no te lo creas, el yogur es perfecto para luchar contra la siempre molesta y antiestética caspa. ¡Sí, estás leyendo bien! Yogur anticaspa. ¿Cuál es la fórmula mágica? Muy sencilla. Lava bien tu cabello, como haces habitualmente. Acláralo de la manera habitual y con suaves masajes ve extendiendo el yogur por todo el pelo. Déjalo actuar unos diez minutos y vuelve a aclarar con agua tibia.

Si además tu melena es seca, puedes probar a añadir una yema de huevo con el yogur y lograrás una mascarilla de lo más nutritiva.

Pero no acaban ahí sus beneficios. Si quieres eliminar durezas de zonas tan conflictivas como los codos, los talones, la planta del pie o las rodillas, no dudes en echar mano del yogur. Mezcla la mitad de un envase con el zumo de medio limón. Obtendrás una crema homogénea que deberás aplicar sobre esas áreas de tu cuerpo. Deja que la solución actúe durante media hora antes de retirarla. Eso sí, echa abundante agua para evitar quedarte pegajosa y manchar tu ropa.

Este mismo sencillo remedio sirve para las personas con piel cutánea grasa y problemas de acné. Extiéndela por el rostro y déjala durante 15 minutos para comenzar a ver sus efectos. ¡Te sorprenderá!

Si a todo esto le añadimos que es desintoxicante, ayuda a mantener fuertes los huesos y contiene pocas calorías, queda más que claro que es un alimento imprescindible en nuestra dieta y en nuestro armario de belleza. ¡Haz la prueba y cuéntanos tu experiencia!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: