A la rica pipa (energía a raudales para tu cuerpo)

pipasimages

Comer pipas es de lo más saludable. Y no sólo porque nos ayuda a matar esos ratos de aburrimiento frente al televisor, sino porque este fruto seco es una auténtica fuente de beneficios para nuestro organismo, así que ya tienes otra buena excusa para continuar con este sano hábito.

Y es que este pequeño tentempié, que gusta a casi todo el mundo, aporta al cuerpo una importante cantidad de vitaminas E y B, lo que nos da un extra de energía y se convierte en un perfecto aliado antienvejecimiento, por sus propiedades antioxidantes. Baja el colesterol, ayuda a mantener el corazón sano y ambién es rica en fibra, por lo que mejora el tránsito intestinal. ¿A qué no lo sabías?

Pues todavía hay más. Son muy fáciles de digerir (es decir, no ocasionan luego problemas estomacales, a diferencia de otros alimentos mucho más pesados). Y si tienes hambre, ya tienes el complemento perfecto para saciarla sin ingerir un montón de calorías.

Si optas por las pipas de calabaza, te tenemos que contar que son antiinflamatorias y que muchos estudios e investigaciones aseguran que es bueno para la próstata.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: