Muerde la manzana (adelgaza, es sana y cuida tu piel)

manzana1

La manzana es otro de esos alimentos imprescindibles en todos los hogares. Una fruta rica, sana y que gusta tanto a niños como a mayores. Además de sus propiedades nutritivas, tiene numerosos usos para la belleza y la salud que te vamos a descubrir en este post.

¿Tienes caspa? Pues echa mano de la manzana. Concretamente de su zumo recién exprimido. Mezcla una cucharada con otras tres soperas de agua y frota suavemente todo el cuero cabelludo. Repite esta acción y lograrás un resultado increíble.

Si lo que te preocupa es el mal aliento tras ingerir una comida olorosa (leáse con salsas como el ajo o similares), toma de postre una manzana. Mastica con calma y después lava tus dientes como haces de manera habitual. Mano de santo. Además, ya sabes que comer manzanas a bocados es una de las mejores formas de mantener tu dentadura sana, limpia y fuerte.

Que te has puesto a dieta y el hambre te está haciendo pensar en sucumbir a otras tentaciones. No lo hagas. La manzana es el tentempié perfecto para lograr tu objetivo sobre la báscula. Apenas tiene calorías y sí un alto poder saciante. Si coges sus mondas, la pones en agua durante toda la noche, la cuelas y te tomas un vaso en ayunas, tendrás una bebida saludable que te ayudará a perder esos kilos de más.

Por último, como muchas de vosotros seguro que sabéis, también tiene sus aplicaciones de belleza. En el caso de que tu piel sea grasa, ralla una manzana y ponla sobre la cara y el cuello. Déjala 10 minutos y aclara. Despídete de esos antiestésticos brillos en muy poco tiempo.

¿Conoces algún truco de belleza o salud más sobre la manzana? ¿Te ha gustado el post? ¡Cuéntanoslo! Queremos saber tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: