Labios de fresa sabor de amor (lúcelos carnosos y sensuales)

labiosmages

Los labios es una de las zonas más sensuales de las mujeres. A todas (o a casi todas) nos gustaría tenerlos gruesos y carnosos. Sin embargo, si la naturaleza no ha sido generosa contigo en sentido, tenemos un truco casero y muy sencillo que puede ayudarte a que parezcan más voluminosos. No hace falta someterse a costosos tratamientos.

Vas a necesitar media cucharada de canela en polvo, media de miel (no sabéis la cantidad de usos cosméticos y saludables que tiene este producto) y tu bálsamo labial preferido.

Coge un cuenco y mezcla bien la miel con la canela hasta que obtengas una pasta homogénea. Después, extiende una generosa dosis por tus labios y masajea suavemente para que penetre bien en el interior.

Deja que actúe durante unos diez minutos (no pasa nada si es un poco más) y después aclara con abundante agua tibia, ya que la miel es muy pegajosa y hay que quitarla bien. Una vez terminado el proceso, coge tu bálsamo labial y prepárate para seducir con tus labios exfoliados, suaves, hidratados y gruesos.

Nuestra recomendación es que lo hagas, al menos, una vez a la semana. Como te decimos siempre, es importante ser constante con todos los tratamientos para ver los resultados y, aunque al principio cueste, cuando lleves un tiempo verás como ha merecido la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: