Adiós celulitis, adiós (trucos fáciles para eliminar la piel de naranja)

cellitisimages

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. Si ya has probado todas las cremas y ninguna te da resultado, nosotros te vamos a dar un par de consejos que pueden ayudarte a mejorarla (que desaparezca completamente es muy difícil a no ser que se recurra a la cirugía).

Toma yodo. Se ha comprobado que es un mineral muy efectivo para combatir la celulitis y hay muchos pescados que lo contienen, como el salmón. Un plato que podrás combinar con verdura y otros alimentos sanos que ayudarán a llevar una dieta equilibrada (fundamental para luchar contra la piel de naranja).

Otro buen aliado es el hinojo. Sus propiedades diuréticas y digestivas  lo convierten en uno de los mejores remedios para eliminar la retención de líquidos, una de las principales causas de la celulitis, Úsalo en los aderezos para tus ensaladas.

Por último, te recomendamos que consumas sandía.  Su bajísimo contenido calórico y la gran cantidad de agua que posee –más del 90% de su composición- hacen que esta fruta veraniega ayude a eliminar los líquidos sobrantes y a mantener el peso a raya.

Todo esto combinado con una buena tabla de ejercicios y algunos otros consejos que ya os hemos dado, como los baños de agua fría por las piernas, ayudarán a que este verano la ‘operación bikini’ sea todo un éxito. ¡Vamos, allá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: