Me viene al pelo (recetas contra las puntas abiertas)

peloimages

Un cabello bonito y sano es el sueño de cualquier mujer. Pero mantenerlo en condiciones óptimas requiere una serie de cuidados. Cuando tenemos las puntas abiertas, el remedio más sencillo es ir a la peluquería a sanearlas (algo que deberás seguir haciendo con regularidad), pero bien es cierto que algunos remedios caseros ayudan a prevenir este problema capilar.

Te vamos a dejar dos preparados muy sencillos con los que podrás presumir de pelazo y, además, sin salir de casa. Para el primero necesitas hojas de manzanilla (o en su defecto sobrecitos de los que habitualmente utilizas para las infusiones) y un litro de agua. Hierve todo en una cazuela hasta que coja color y olor. Deja enfriar hasta que la mezcla esté templada y entonces lava las puntas del cabello con esa agua. El resto, aplícalo sobre el resto del cuero cabelludo y cúbrelo con una toalla. Deja actuar durante 20 minutos. Repite la operación al menos una vez a la semana.

Para la otra necesitaremos una cucharada de melaza y una yema de huevo, que mezclaremos bien en un recipiente. Después le agregaremos tres cucharadas de aceite de almendras dulces. Una vez que hayas lavado el pelo, date una generosa capa sobre las puntas. Espera 30 minutos antes de aclarar con abundante agua para eliminar los restos del producto.

¿Tienes algún truco casero que ayuda a mejorar el cabello? ¿Cómo cuidas tu pelo? ¡Cuéntanoslo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: