¡Cerveza para todo! (remedios de belleza con la dorada bebida)

cervezabiere-gifs-animes-5088285

La cerveza, además de ser una de las bebidas más consumidas, posee unas maravillosas cualidades de belleza, especialmente para el cabello. ¿No lo sabías? Pues aquí te vamos a contar unos trucos realmente interesantes.

Si mezclas tres cucharadas de esta dorada bebida con tres de leche y las pones en un atomizador, tendrás un perfecto acondicionador de pelo. Tu cabello quedará brillante y sedoso si lo aplicas durante 20 minutos y después aclaras bien con agua tibia. Un efecto similar lograrás con media taza de cerveza y una cucharada de aceite de jojoba. ¡Cuestión de gustos!

Además, también se convierte en un perfecto aliado de nuestra piel. Para eliminar las impurezas cutáneas necesitas una cucharada de cerveza, a la que añadirás una de yogur, otra de aceite de oliva, una clara de huevo y un poco de extracto de almendras. Déjala actuar durante 15 minutos para que haga su efecto. Tu cutis lucirá resplandeciente. Como siempre te recomendamos, sé constante con todos los tratamientos para que sean eficaces. Si sólo lo haces un día no te servirá para nada.

Si te has quedado sin exfoliante, apunta bien este remedio casero, sencillo y barato. Tritura tres fresas y añade una cucharada de cerveza hasta conseguir una mezcla uniforme. Aplícala sobre el rostro con movimientos circulares y deja que actúe durante 15 minutos antes de quitarla con agua tibia. ¡Te sorprenderá el resultado!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: