Incienso purificador (y excelente aliado para una piel joven)

incienso3

Hoy vamos a regresar a la esencia de este blog de cosmética y remedios naturales con un post sobre el relajante y maravilloso mundo de la aromaterapia. Y nos vamos a centrar en el incienso, un elemento supremo tanto como cosmético y como aceite esencial para la piel.

¿Sus principales propiedades? Facilita la sustitución normal de las células superficiales cutáneas, creando una textura suave. Está especialmente recomendado para pieles maduras o secas, que ya van necesitando una nutrición extra, también para reparar aquellas que han sufrido daños por los efectos del sol o el viento.

Este aceite de tratamiento facial exquisito es de textura suave y, además, dulce, con algunos matices florales que lo hacen único.

Nuestra recomendación es que lo utilices por la noche, cuando el cuerpo descansa y el rostro regenera células. Eso sí, antes limpia y tonifica como debes de hacer a diario antes de meterte en la cama.

Mezcla dos gotas de incienso, una de neroli y otra de jazmín puro en cuatro cucharadas de té de aceite de yoyoba. Aplica media cucharada de esta poción realizando pequeños movimientos circulares, desde la frente hacia la parte baja de la cara.

Ya sabes que la yoyoba pura es un aceite vegetal único, ya que es similar al que crea la piel y, como consecuencia, se absorbe fácilmente y deja una textura sedosa. El incienso y el neroli, por su parte, suavizan y rellenan los huecos que van dejando en el rostro las temidas arrugas, mientras que el jazmín es tonificante. Con esta cantidad tendrás para una semana de tratamiento, aunque, como siempre, te recomendamos constancia a la hora de utilizar estos trucos caseros para que sean realmente eficientes. ¡Pruébalo y cuéntanos los resultados!

Por último, te recordamos que todos estos aceites esenciales los puedes encontrar en herbolarios y tiendas especializadas.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Me encanta el aceite esencial de incienso. Tiene un aroma que relaja y me facilita la concentración

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: