Tacones cercanos (sin miedo a las temidas ampollas)

tacones728px-break-in-high-heel-shoes-step-3-version-4

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero ahora que las rebajas han terminado y en los escaparates comienzan a lucir esos maravillosos zapatos con tacones interminables y colores vivos lo primero que piensas es: ¡Qué bonitos. Me los pido todos!, pero después…se me vienen a la cabeza unos pies con unas dolorosas ampollas.

Pues desde ahora mismo vamos a plantarle cara a las ampollas. Lo primero que os diré es que nunca, jamás, deben reventarse. El “truco” de explotarlas con un alfiler pasado por una llama sólo puede traerte más infecciones. Las ampollas deben estar cubiertas durante todo el día para evitar que se abran. Por la noche se destapan para que se sequen.

Aunque las ampollas pueden cubrirse con una gasa o tirita solamente, se le puede poner encima de la herida una hoja de col hervida en leche o un trozo de zanahoria recién rallada.

Otro remedio efectivo es guardar los huesos de los melocotones y ponerlos a hervir durante cinco minutos. Cuando el agua esté tibia, se echa sobre la ampolla. Notarás un gran alivio. Este verano ¡presume de tacones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: