Pestañas de regaliz (consigue un rímel casero muy dulce)

betty

Cada día en las cadenas de televisión nos bombardean con cientos de anuncios de modelos divinas luciendo pestañas espesas gracias a lo último en rimel, pero claro, no son precisamente baratas. Nosotros hemos decidido daros unos consejos útiles, naturales y, sobre todo, mucho más económicos.

De todos es sabido que hay muchas mujeres que enamoran con una simple caída de pestañas. Si quieres aumentar tu poder de seducción, consigue unas pestañas al estilo Greta Garbo con estos sencillos trucos.

Si vas a maquillarte y descubres que se ha terminado el rimel, aplícate una barra de regaliz ligeramente humedecida en agua. El efecto es muy similar al conseguido con las máscaras de pestañas convencionales y, además, cuenta con una ventaja. Al tratarse de un producto natural no produce alergias.

Además, si lo que quieres es fortalecer unas pestañas débiles, conviene hidratarlas en profundidad. Lo conseguirás aplicándoles a diario, antes de irte a dormir, un poco de aceite de oliva, que distribuirás cuidadosamente con la yema de los dedos o con un bastoncito de algodón. Notarás cómo te quedan más fuertes y brillantes en unos pocos días. ¡Presume de pestañas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: