Que el ritmo no pare (evita la mala circulación sanguínea)

mala-circulacion-piernas-dibujo

Dicen, y tienen razón, que los vasos sanguíneos son las autopistas del cuerpo. Gracias a ellos mantenemos el organismo en buenas condiciones. Pero si el ‘tráfico’ se interrumpe y la sangre no circula como debiera, el cuerpo se resiente. Evítalo con estos trucos.

Uno de lo más antiguos consiste en añadir un picadillo de pimiento rojo fresco en la ensalada para mejorar la circulación. Y es que esta deliciosa hortaliza es un potente estimulante para este problema que vale tener en cuenta. Con tomar un pimiento rojo al día, sus beneficios están asegurados.

Si prefieres los sabores dulces, sustituye el pimiento por las cerezas. Te proponemos que sigas este tratamiento. Bebe a diario media taza de zumo de cerezas (frescas si es temporada o en su defecto envasadas sin azúcar) durante cuatro días. Descansa otros cuatro y luego repite el tratamiento.

Por último, os vamos a hablar del azafrán, ese condimento que le da un color inigualable a nuestra deliciosa paella. Echa cinco estigmas de azafrán en medio litro de agua hirviendo. Deja reposar cinco minutos y filtra. Toma dos cucharadas soperas de esta infusión dos veces al día. Notarás rápido los efectos y mejorarás notablemente tu salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: