El elixir de la eterna juventud

Elixir-2

Años y años buscando el ansiado elixir de la eterna juventud y resulta que el único secreto para vivir más años es… ¡alimentarse bien! Cuentan los más mayores que tomando un diente de ajo se vivía más y mejor. Y es verdad que en muchos casos las personas con las que hemos tenido oportunidad de hablar han llegado a centenarios.

Y es que el ajo previene muchas enfermedades que afectan a la tercera edad, como pueden ser el colesterol, la hipertensión, la diabetes y, además, fortalece el cuerpo contra las infecciones. Pocos son los valientes que se atreven a comer un diente de ajo en ayunas, por lo que resulta mucho más recomendable hacerlo en forma de perlas. Dos unidades resultan igualmente eficaces y menos olorosas.

También el tomillo es una planta con fama de retrasar el proceso de envejecimiento, además de mantener la vitalidad y proteger de las enfermedades. Prepara una infusión echando una cucharada de tomillo en una taza de agua caliente. Deja reposar durante diez minutos y filtra. Toma dos o tres tazas al día.

Por último, os vamos a hablar de la avena. Si se consume con regularidad, aumenta el vigor y combate enfermedades como el insomnio y el colesterol. Toma dos cucharadas de copos de avena integral al día y lo podrás comprobar por tí mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: