Bacalao antihemorroides (un remedio realmente sorprendente)

07

Hoy os vamos a contar algo, que ya viene de lejos, pero que no deja de sorprendernos. ¿Sabías que el siempre delicioso bacalao puede hacer frente a una feroz almorrana (o hemorroide)? El secreto está en su piel gelatinosa.

Las personas que ya conocen el truco cocinan este sabroso pescado no sólo para comer, sino para terminar con las molestas hemorroides que le habían salido. El truco es colocarse sobre las almorranas un trocito de la piel del bacalao frito, por su parte interna.

Otro remedio contra este mal tan común y doloroso es la milenrama, con la que se prepara un ungüento que uno debe aplicarse dos veces al día sobre las hemorroides. Se funde al baño maría un trocito de cera con un puñadito de esa hierba durante un cuarto de hora a fuego lento. Inmediatamente después, se filtra por un tamiz y se envasa en tarros de cristal para cuando haga falta.

También son mano de santo contra las almorranas las semillas de zaragatona. Se ponen unas cuantas semillas en un vaso lleno de agua durante media hora y al día siguiente se toma. ¡Notarás un auténtico alivio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: