Piel de porcelana (trucos sencillos para lucir perfecta)

princesspea-7

Un cutis de piel blanca, fina y sin rojeces es más fácil de conseguir de lo que te imaginas. Sólo hay que realizar una serie de sencillos trucos caseros que a continuación te vamos a dar.

Para prevenir (ya sabes que siempre es mejor prevenir que curar) la formación de esos pequeños capilares rotos y eliminar los ya existentes, os recomendamos tomar a diario zumos caseros de frutas -preferentemente de naranja, pera, manzana o melocotón-.

No tan agradables, pero igual o más efectivos son los jugos vegetales de col, espinacas, berros o tomates. Todos estos alimentos, tanto frutas como verduras, tienen las vitaminas necesarias para conseguir unos capilares fuertes. El zumo de berro, además, se puede aplicar directamente sobre la piel.

Si tienes el rostro especialmente enrojecido, no lo dudes, pásate un algodón empapado en zumo de acelga licuada y mezclada con un poco de agua. Aunque parezca mentira, este jugo aliviará el problema en poco tiempo.

Otro sencillo truco es aplicarte una vez a la semana una mascarilla que realizarás mezclando una cucharadita de huevo batido y la misma cantidad de levadura de cerveza, germen de trigo y aceite de germen de trigo. Aplica y deja que actúe durante quince minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: